Apoya la lucha porque España “sin embargo se mueve”

Publicado el 19/09/2013

Los bancos y las grandes empresas nos estafan y nos hacen llamarlo crisis Somos conscientes de lo importante que es que aquello que se está moviendo en resistencia a la estafa colosal que estamos padeciendo. Esa estafa a la que han bautizado crisis .

Quien les escribe está francamente asustado de que en España gane el inmovilismo y la apatía frente a la cada día más necesaria lucha. Por eso pido a quien pueda estar leyendo esto que apoye este documental como buenamente pueda.

Aprovecho para agradecer a Willy Toledo la lucha que lleva a cabo con la dificultad añadida de ser famoso y termino mencionando que su libro Razones para la rebeldía fue el detonante de este blog que tanto me ha enriquecido.

Apoya la causa del documental “Y sin embargo se mueve”.

Razones para la rebeldía

Comentarios recibidos

CAPIO O´NEAL dijo...

Fecha: 09/10/2013 a las 12:38

HOLA. SOY UN TIPO QUE ESTA HASTA LOS COJONES DE TODO LO QUE NOS ESTA RODEANDO ACTUALMENTE. TENGO 52 AÑOS Y ESTA PELICULA YA LA HE VISTO, EXACTAMENTE EN 1.976. ENTONCES PARA PODER SALIR DE LA MIERDA QUE NOS RODEABA, LUCHABAMOS EN LAS CALLES. SI HABIA QUE PONER FUEGO A UN BANCO, SE HACIA. SI HABIA QUE VOLCAS COCHES, TAPAR CALLES, PREPARAR BARRICADAS Y DARNOS DE HOSTIAS CON LA POLICIA DE ENTONCES, SE HACIA, Y SOLO ASI SE ABRE UNO CAMINO. TODO LO DEMAS, MILONGAS. ACTUALMENTE SOLO HAY UN PROBLEMA Y SE LLAMA MAFIA. LAS TRES FAMILIAS PRICIPALES, POLITICOS, RELIGIOSOS Y BANQUEROS, RODEADOS DE OTRAS MUCHAS

Qué opinas?

Nombre opcional


Escribe el código de la imagen verde

Listado de razones