Sobran los motivos para rebelarse

Publicado el 20/01/2012

Existen multitud de documentos que hablan de razones para la rebeldía. De todos ellos, el que yo recomiendo es el documental del movimiento Thrive porque reúne todos los motivo y los explica de una manera que todo el mundo es capaz de entenderlos.

Estas son las razones para la rebeldía explicados en este documental:

  • Existen múltiples razones para creer que hemos descubierto una fuente de energía libre, limpia e ilimitada. Es posible que ya no necesitemos el petróleo pero sigamos dependiendo de él por culpa de vete tu a saber quien.
  • La industria farmacéutica lleva años ganando millones de euros y realizando acciones cuanto menos de dudoso juicio ético. Estos mafiosos están jugando con nuestra salud y engañándonos para incrementar sus beneficios. ¿Quién no recuerda la crisis de la gripe A?
  • Cada vez somos más los que pensamos que los medios de comunicación oficiales están orquestados. En este documental se hace un análisis bastante bueno del problema.
  • También se explica el sistema fraccionario de la banca que nos ha llevado a esta situación de crisis. Hay mucho más dinero en circulación que recursos disponibles en el planeta y eso hace que la situación sea insostenible.
  • Hay otros temas como el de la alimentación, los Iluminati o el nuevo orden mundial.

Espero que disfrutéis viendo este excelente trabajo.

Razones para la rebeldía

Comentarios recibidos

No hay comentarios

Qué opinas?

Nombre opcional


Escribe el código de la imagen verde

Listado de razones