Mariano Rajoy relacionado con las cuentas suizas de Bárcenas

Publicado el 18/01/2013

El informe del banco suizo sobre el extesorero del PP en el que aparece Mariano Rajoy , aclara que Bárcenas está muy descontento (“ seemed shocked and upset ”). La razón es que el banco ha pedido demasiados datos sobre él para no ser un político miembro del “parlamento” y ser un “ no decision-making ” según el escrito. En el informe se dice que Bárcenas ha amenazado al banco con irse a otro banco si siguen pidiéndole información incómoda . Para que veáis cómo se las gasta.

Documento en el que aparece el nombre de Mariano Rajoy El documento aclara que el dinero proviene de una transacción de “pinturas preciosas” que Bárcenas “compró con un amigo experto, restauró y vendió casi inmediatamente ”. Palabras textuales. Huele mal. También dice que “es muy común que este tipo de transacciones se hagan en efectivo en España”. Es que los ricos españoles son así. Los millones en efectivo y en negro les saben mejor. No les gustan las comisiones. A los ricos no les gusta pagar impuestos .

Además indica que “los justificantes de la transacción son difíciles de encontrar ahora ya que fue hace varios años”. Esto me recuerda a los tiques de los trajes de Camps.

Champions league Parece ser que no tiene mayor importancia tener lo que el informe llama “ big account ” en Suiza. Si eres del PP y no tienes una cuenta en un paraíso fiscal es porque no sabes a lo que se juega en el partido. Por eso no hay que creerse los patrimonios publicados de los diputados. De todas formas, que haya pruebas de que Mariano Rajoy, presidente del gobierno de lo hago todo por el déficit, esté al corriente de una operación para no pagar impuestos supera todos los límites. Incluso supera lo del yerno del rey.

Esto es una microestafa comparado con la macroestafa que todavía me abruma, pero la información que aporta es para que Mariano dimita como un señor alegando reconocer que se ha equivocado con la política de recortes. Si no lo hace vamos a necesitar la ayuda de alguien porque por lo que se ve no somos capaces de parar esto. Necesitamos eso y una constitución que se pueda cumplir y que tenga en cuenta a ese 99%. Nos tratan como insignificantes, como a los nadie, esos que cuestan menos que la bala que los mata. Eso se tiene que acabar.

¿ Habrá cobrado Mariano por todo esto o lo hizo únicamente por “amistad”? ¿Por qué aparece su nombre? ¿Es nuestro flamante presidente avalista de un defraudador? ¿Si no eres colega del presidente de esta España corrupta no puedes tener una cuenta en Suiza?

Rebélate.

Razones para la rebeldía

Comentarios recibidos

FuckSISTEM dijo...

Fecha: 20/01/2013 a las 12:24

Todo lo que esta pasando es una verguenza increible. Esta claro que no solo Barcenas esta imputado, todos estos que salen por television intentando dar pena o intentando convencer (para los despiertos, intentando comer la cabeza) tienen alguna cuenta por Suiza tambien. Tambien es curioso que ayer... Rajoy dijiese esas palabras, cuando es el numero UNO en su partido, el cual debería saber todo lo que entra y sale, ya sea capital o militantes CORRUPTOS.

Razones para la REBELDIAAAAA dijo...

Fecha: 31/01/2013 a las 12:40

Pido perdón a todos mis lectores por haberme quedado tan corto

Qué opinas?

Nombre opcional


Escribe el código de la imagen verde

Listado de razones