Las vergüenzas de los valencianos

Publicado el 18/01/2012

En Valencia algo debería estar cambiando por el bien de todos los valencianos. Ya no vale refugiarse en la excusa de "la que estan liando por cuatro trajes de mierda". Ya es un hecho evidente que la trampa ha ido mucho más lejos. Se les ha ido de las manos.

Pirámide de circulación del dinero Los aferrimos votantes incondicionales del Partido Popular deben enfrentarse ante comentarios como el siguiente: "No me avergüenzo de la tierra en la que nací, pero sí de todos los que estáis consintiendo que esta GENTUZA esté haciendo y deshaciendo a sus anchas en la que ahora llaman "la Grecia española". No me habléis más de Zapatero ni de socialistas que despilfarran el dinero, EN ESTE CASO NO, habladme de los del cambio y sus artimañas, esos a los que habéis votado y dado carta blanca. Ahora os coméis el aeropuerto de Castellón, vuestros grandes eventos y actividades de ocio, vuestros glamurosos parques de atracciones y vuestras arcas públicas saqueadas. Os han rescatado y aquí ni pena ni gloria. AL MENOS OS VAMOS A PODER DAR CAÑA, FALTARÍA MÁS!"

El caso Emarsa, las basuras de Alicante, la situación extrema de la educación y de la sanidad valencianas, el déficit de la Fórmula 1, los informes del Instituto Noos, el caso de la CAM o el del Banco de Valencia y un largo etcétera evidencian la corrupción masiva y a casi todos los niveles que van a tener que pagar los valencianos. No se lo merecen.

No hay más ciego que el que no quiere ver y eso se probó en las pasadas elecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana en las que el PP volvió a sacar mayoría absoluta. Ahora bien, por mucho que no lo quieran ver algunos, a medida que empiecen a pagar las consecuencias y empiece a afectarles a su bolsillo, tendrán la obligación de ver y nacerá en quien nunca lo hubiera imaginado un poco de rebeldía. Es necesario pero ojalá no hubiera hecho falta semejante falta de escrúpulos por parte de su clase política. Les parecía que nunca iba a salir a la luz pero no contaron con la factura que iban a dejar para sus conciudadanos.

Razones para la rebeldía

Comentarios recibidos

No hay comentarios

Qué opinas?

Nombre opcional


Escribe el código de la imagen verde

Listado de razones