Energía libre. Eleva tu nivel de conciencia

Publicado el 01/02/2012

La mayor parte de culpa de la pobreza extrema es por la falta de energía. Cada vez somos más dependientes del petróleo cuando no debería ser así. Cada vez está más difundido el tema de que ya somos capaces de crear una energía gratuita, ilimitada, totalmente limpia y al alcance de todos . Hasta ahora, el que tiene energía libre, es perseguido y callado. Varios laboratorios han sido destruidos y sus dueños perseguidos.

Puede que sea una de las razones por las que los poderes fácticos están tan preocupados acerca de la libertad de expresión y comunicación que tenemos gracias a Internet. Esto es una realidad .

Este puede ser el principio del fin de la era industrial. Una era en la que nuestra felicidad depende más de poseer muchas cosas que no necesitamos que de lo realmente importante. Cada vez está menos valorado lo que realmente es importante y perdemos mucho tiempo con distracciones absurdas que nos están haciendo cada día más tontos . Lo siento por la agresividad pero es así.

Muchos pensarán que estoy loco pero si elevas tu nivel de conciencia te darás cuenta de que las poblaciones más desfavorecidas, los son por culpa de su falta de energía. Podríamos terminar con muchos problemas que no nos afectan directamente pero que hacen que todos los minutos de tu vida, haya un niño muriendo por causa de un hambre que se puede evitar de muchos modos.

Por contra, tenemos a la miltimillonaria industria de la energía que nos obliga a pagar a compañías monopolísticas todos los meses por una energía fósil que es sucia e insostenible . Además son en buena medida los responsables de que nuestro actual sistema se mantenga gracias a las guerras. Guerras injustas a las que ya nos hemos acostumbrado pero que siguen pasando todos los días.

Personalmente, creo que el desconocimiento de todos estos temas por gran parte de la población es voluntario . El que no lo quiere saber, no lo va a saber. Yo lo atribuyo al miedo pero también a una pereza generalizada a madurar . Además las distracciones de la televisión y el ocio no ayudan.

Hay multitud de material que corrobora lo que estoy diciendo pero esto parece no ser suficiente porque no hay más ciego que el que no quiere ver .

Ahora que habéis llegado hasta aquí, os recomiendo que empecéis por ver esta conferencia que explica la cruda realidad. Te pediría que eleves tu nivel de conciencia y que madures sobre este tema porque es realmente importante pero no puedo. Tienes que ser tú quien te lo pidas a ti mismo.

Si quieres más información, en el siguiente enlace te van a contar cómo un científico crea energía con el agua salada como único combustible.

Si todavía no tienes suficiente, aquí tienes un curso sobre energía libre que lleva unas 3 horas de videos y si con eso no te convences, es porque tienes que hacértelo mirar .

Es necesario rebelarse por mucha pereza que te dé.

Razones para la rebeldía

Comentarios recibidos

astropuerto.com dijo...

Fecha: 03/02/2012 a las 22:15

Sí, en efecto: háztelo mirar. La información que aportas es nula y totalmente imprecisa. Investigando tus enlaces lo mismo llevan al empleo de energía geotérmica (bien) como a máquinas de movimiento perpetuo (mal, muy mal). Por otra parte, el vídeo que se refiere a la obtención de energía del agua salada es capcioso y debería cualquiera que haya estudiado bachillerato que se gasta más energía en las ondas de radio para romper las moléculas de agua que la que estas devuelven al reunirse y quemar. Así que a elevar el nivel de consciencia, pero estudiando e hincando un poquito más los codos y sin soltar vaguedades inconclusivas. Perdona el tono que uso pero es que tratas de modo muy frívolo un asunto muy serio.

astropuerto.com dijo...

Fecha: 03/02/2012 a las 22:18

Por supuesto existen esas energías "libres" abundantes y son perfectamente explotables: solar (térmica y fotovoltáica), eólica, undomotriz, mareomotriz y geotérmica. Gusión, vacío cuántico, motores de OVNI tuneados y demás... a lo mejor en el futuro.

REBELDE dijo...

Fecha: 16/02/2012 a las 10:20

Me parece muy bueno el artículo, y más allá del tema de la energía, creo que es el momento de "rebelarse contra el sistema actual" en todas sus manifestaciones. Las fuerzas oscuras están manipulando a la población mundial a través del miedo, creando crisis financieras, uso y abuso de poder, de recursos, no respetando el medio ambiente y promocionando la desinformación, a través de absurdos programas de TV. Por otra parte se promueve la cultura de los "no valores", promocionando el consumismo a todos los niveles, el interés por las bajas pasiones, dando prioridad al sexo sin criterio ni fundamento alguno, más allá de considerarlo como una simple diversión. Toda esta cultura de los bajos valores, se plantea con la finalidad de que los individuos no miren a su interior y puedan crecer en niveles de conciencia, porque están perdiendo su tiempo en intereses por el mundo exterior. Yo creo que es hora de cada uno se de cuenta de que nos están manipulando, y las opciones del cambio son personales, las buscas tu mismo o no, dependiendo de la pereza hacia el cambio y el mucho apego a los ineterses por todo lo que nos rodea.

hrcnlz dijo...

Fecha: 06/03/2012 a las 18:54

Pero vamos a ver, que estáis aún dormidos o que? astropuerto.com, crees realmente que te enseñan lo que deben, o más bien lo que les interesa? Reflexiona un poco anda. Estudio el motores CC y AC y éstos tienen más de 100 años de antigüedad. El motor magnético y de agua, entre otras tecnologías, llevan años intentando comercializarse pero no es posible debido a intereses... ya averiguarás de quién son, si investigas un poco más.

humano dijo...

Fecha: 09/04/2012 a las 6:45

hola yo creo que si se puede lograr utilizar la enrgia libre solo que algunas personas se openen por que estan acostumbradas a vivir asi en su entorno toxico y gobernado yo no soy de esos yo nunca seria asi siempre imagino y quiero que nuestro entorno se mejore y agamos utilidad de todo de una forma buena o de la manera adecuada todo el que lee y puede persivir el rango de persona por medio de su escritura me entendera seamos seres inteligentes que vivan de una manera digna ir a otro planeta no es algo imposible con energia infinita se podria lograr solo que el sistema y todo por ensima de alguien que pueda imaginar se openen por que temen que el conocimiento yegue a todas las clases de sociedades desde las mas vajas o afectadas por el sistema asta las mas benificiadas y cuando eso suceda el ser humano sera mas conciente sobre sus actos y no perminitara ser manipulado ni explotado como susede hoy en dia muchas personas nos oponemos pero aun asi la gran malloria rige con el sistema y no deja que prospere un entorno mejor ya es hora que todos nos unamos y vivamos mejor y con el conocimiento libre.

DeepRed82 dijo...

Fecha: 19/05/2013 a las 19:24

No se las nociones de física o química que tengan muchos por aquí, pero hasta ahora nadie ha conseguido violar las leyes de la termodinámica de Newton. La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Si algo parece que no funciona de esta manera, es símplemente un truco. No hace falta montarse películas de energía libre ni nada parecido. Ya existe la energía libre y son las renovables. El sol es gratis, el viento es gratis, el calor del suelo es gratis, la biomasa incluso es gratis... Lo que hay que luchar es por tener el derecho a generarnos nuestra propia energía en casa, cosa que ya sale mas barato que comprarla a las empresas energéticas.

Qué opinas?

Nombre opcional


Escribe el código de la imagen verde

Listado de razones