Colectivo Burbuja

Publicado el 03/02/2012

Somos un colectivo ciudadano cuyos objetivos principales son concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis que padecemos, junto con una red de asistencia mutua a los ciudadanos, que están padeciendo las consecuencias de un sistema corrupto e injusto .

Colectivo burbuja Estas son las bases del colectivo . Te invito a comentarlas para mejorarlas y a difundirlas. Además, si estás de acuerdo con este colectivo, te invito también a participar y asociarte o pedirle ayuda.

Como colectivo, nos distribuimos en grupos de trabajo y estamos seguros de que podrás aportar tu granito de arena a esta tarea común. Este mensaje te servirá de guía para conocer los distintos grupos, sus tareas y los contenidos que en ellos se debaten y difunden, son los siguientes:

a.- Colectivo Burbuja Muro Principal : Su función es exclusivamente para que os presentéis como nuevos miembros, así como donde el Colectivo hace sus propuestas generales, comunicados,...POR FAVOR, NO PEGAR NOTICIAS EN ESTE MURO.

b.- : Es la página web del colectivo, en ella podéis pegar o copiar las noticias, reflexiones, vídeos, artículos, que deseéis, como podéis ver, dispone de numerosas herramientas para difundir sus contenidos por todas las redes sociales.

c.- : En este grupo es donde los voluntarios con perfil de técnicos web y audiovisual se pueden dirigir para colaborar en las soluciones técnicas que emplean los demás grupos.

d.- : En este grupo es donde se trabajan los contenidos que luego se difunden a los otros muros, grupos y resto de las redes. Si tu voluntad es colaborar en la difusión de información, éste es tu grupo.

Razones para la rebeldía

Comentarios recibidos

No hay comentarios

Qué opinas?

Nombre opcional


Escribe el código de la imagen verde

Listado de razones